“Marelli Meeting Asunción”

 

Marelli, marca reconocida y certificada internacionalmente, representada por Movicor en Paraguay, llevó a cabo el jueves 4 de octubre de 2018 un Workshop sobre NEUROARQUITECTURA, dirigido a los arquitectos, ingenieros y clientes que apuestan por la marca en nuestro país, con un evento exclusivo, denominado “Marelli Meeting Asunción”. Ésto fue una iniciativa del Marelli Partner Club, quienes también efectuaron el mencionado “Meeting” en las demás tiendas de la marca en todo Brasil, Bolivia y Uruguay. 

Marelli siempre acompaña las nuevas tendencias mundiales en tecnología. Los resultados son visibles en los detalles y acabados que los productos reciben. La empresa invierte constantemente en nuevos conceptos de diseño, ergonomía y confort, fijando un enfoque en las personas, para buscar la manera en que un ambiente motivador para ellas, pueda generar más productividad a su entorno. Por eso, el tema central de la conferencia fue sobre la neuroarquitectura que es una rama de la neurociencia, que busca entender cómo el espacio afecta a la mente humana y cómo ésto genera cambios en las personas. Hoy en día todo se centra en ellas, en conocer más ampliamente cómo trabaja la mente humana y en cómo puede afectar en el ambiente laboral y en las relaciones.

La Disertante fue la Arq. Brasileña Priscilla Bencke, ella es certificada en Neurociencia aplicada a la arquitectura y al diseño por la NewSchool, consultora internacional de calidad en ambientes de trabajo y especialista en Proyectos corporativos. Ella se especializó en Proyectos para Ambientes de Trabajo en una escuela alemana y es la única profesional en Brasil con la certificación «Quality Office Consultant». Graduada en Arquitectura y Urbanismo por la UFRGS (Universidad Federal de Rio Grande do Sul), con postgrado en Arquitectura de Interiores por la UniRitter Laureate International Universities. Es responsable de Bencke Arquitectura y fundadora del concepto Calidad Corporativa: Smart workplaces, además es docente del curso de postgrado de interiores y Lighting de la Facultad IMED Passo Fundo y Porto Alegre/RS, al igual que el curso de gerenciamiento de Stress. 

En ésta charla se habló sobre el impacto real de los espacios en nuestro cerebro y cómo afecta en el comportamiento de las personas, en una búsqueda que analizó profundamente esto.

REPRESENTA

Tel: +595 21 606 057 / 613 854

Av. España 291 c/Sacramento – Asunción – Paraguay

Volver arriba
1
×
Hola!
¿En que podemos ayudarte?