Marelli, gana el premio "Top Marca de la Construcción 2018" en la categoría: Mobiliarios para Oficina.

El pasado jueves 15 de noviembre del 2018, se llevó a cabo la entrega de premios del Top Marcas y Gran Gala de la Construcción, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay. El evento quedó a cargo del Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos, donde diversas marcas y profesionales compitieron para llevarse el galardón en sus respectivas categorías.

topdemarcas-6666

Ésta ceremonia busca premiar la labor profesional de Arquitectos, Ingenieros Civiles, Empresas Constructoras, empresarios y autoridades relacionadas al área de la construcción, con el objetivo de fomentar la labor proactiva del segmento.

Éste evento, se caracteriza por la transparencia y seriedad demostrada en las distinciones otorgadas a lo largo de todas sus ediciones, siendo la del 2018, la 21° Edición.

Luego de muchos años de constante sacrificio y crecimiento, Marelli Paraguay gana el Primer Puesto en la Categoría de Mobiliarios para Oficinas, distinción que fue elegida por los profesionales del área a través de encuestas dirigidas al segmento.

Éste garbo fue alcanzado por el interés que tuvo Marelli en cumplir con las expectativas de los clientes, enfocándose en las personas, el mayor activo de una empresa, buscando que ellas puedan sentirse motivadas e incentivadas por la marca y por los productos y servicios que ofrece, generando así mayor productividad y crecimiento en los diferentes ambientes de trabajo.

Sin dudas, queda un nuevo camino por recorrer para Marelli en Paraguay, permaneciendo a cargo de MOVICOR (representante exclusivo de la marca), siendo el mayor de los desafíos para el 2019, mantenerse como: TOP MARCA DE LA CONSTRUCCIÓN.

Logotipo_Blanco

REPRESENTA

Tel: +595 21 606 057 / 613 854

Av. España 291 c/Sacramento – Asunción – Paraguay

Volver arriba
1
×
Hola!
¿En que podemos ayudarte?