Marelli lanza su nuevo producto "YOU"

Usted se adapta a un mundo de cambios, la silla YOU se adapta a Usted.

Hoy en día, el trabajo exige un nuevo tipo de profesional, dinámico, capaz de reinventarse y mostrar diversas habilidades. Ese profesional precisa de un soporte. De un ambiente que estimule e inspire. YOU fue proyectada para llevar eso a su trabajo: su forma es inspirada en la imagen de sus manos en posición de protección y apoyo. Sus líneas combinan lo orgánico y lo geométrico, la fluidez y la resistencia.

Es un diseño inspirado en formas orgánicas, ligeras y armónicas, proyectada para ser indispensable en su trabajo. Con un diseño minimalista y un alto nivel de personalización, la silla YOU fue proyectada para atender a los profesionales. Sus diferentes opciones de acabado y sistemas permiten innumerables posibilidades de configuración para encajarse orgánicamente a su ritmo de trabajo.

Porque el centro debe ser usted: su confort y su productividad. La YOU se adapta al uso que usted necesita y difunde la tecnología y la comodidad del respaldo en tela en todo el entorno operativo. La silla posee varias combinaciones de colores, texturas e innumerables características.

REPRESENTA

Tel: +595 21 606 057 / 613 854

Av. España 291 c/Sacramento – Asunción – Paraguay

Volver arriba
1
×
Hola!
¿En que podemos ayudarte?