MOVICOREMPRESA2

La historia de Movicor​

MOVICOR S.A.C.I., Empresa dedicada a la comercialización de mobiliarios corporativos, inicia sus actividades comerciales en el año 1.999, a partir de esa fecha su volumen de ventas ha ganado un aumento constante e importante, debido también a la representación exclusiva en Paraguay de la Marca Marelli, propiedad de la FABRICA DE MOVEIS MARELLI DO BRASIL LTDA. Empresa Internacional especializada en la Fabricación de Muebles para Oficina con Certificación ISO 9001, SA 8000 (Responsabilidad social que tiene por objetivo primordial el bienestar y buena condiciones de trabajo) y la ISO 14000 (Certificado de Gestión Ambiental Marelli).

La fábrica de Marelli está ubicada en Caixas Do Sul – Brasil, y fue fundada en 1983. Marelli tiene su historia marcada por la visión emprendedora y de vanguardia de sus socios-fundadores, que imprimieron un modelo particular de gestión sustentado en pilares esenciales y sinérgicos para el crecimiento sostenible del negocio.

Con enfoque en el talento humano, el mayor activo de la organización, atendiendo el mercado y los clientes, Marelli creció, en estos 35 años, a pasos firmes y maduros, convirtiéndose en referencia en el segmento de mobiliario corporativo en Brasil y en América Latina.

Desde el 2018, MOVICOR también inicia con la representación de London Archivos y Sistemas, que es una empresa presente en el mercado desde hace 15 años ofreciendo soluciones creativas y racionales para archivado y acondicionamiento de documentos y materiales de los más diversos tamaños y finalidades. Cuenta con equipo técnico capaz de efectuar un relevamiento detallado de la situación actual del acervo y desarrollar soluciones personalizadas a su presupuesto y espacio físico disponible.

En nuestro país, la calidad de los productos que ofrece MOVICOR es reconocida y aceptada por grandes empresas tanto del sector público como el privado, así como también es valorada por la excelencia en la asistencia técnica, que cuenta con un departamento especializado en la solución de problemas como reposición y renovación de partes y piezas de todos los muebles y sillas. Movicor también cuenta con alquileres de mobiliarios y guardado de muebles en los depósitos existentes.

Visión

Grupo líder en el sector de mobiliarios corporativos en Paraguay hasta el año 2020.

Misión

Crear valores que promuevan relaciones con nuestros clientes, proveedores, profesionales y sociedad, con soluciones completas para ambientes corporativos.

Valores

  • Distinción. Atender los compromisos acordados con el cliente y honrar las relaciones comerciales postventa de forma diferenciada y personalizada.
  • Calidad. Ofrecer a los clientes padrones de calidad que cumplan con todos los requerimientos técnicos establecidos, mejorando continuamente los procesos de gestión.
  • Transparencia. Confianza y transparencia en las relaciones humanas y comerciales, hacia nuestro equipo y nuestros clientes.
  • Resultados. Establecer beneficios mutuos entre los clientes, profesionales y sociedad en general, para generar mejores resultados.
  • Austeridad. Coherencia en los gastos e inversiones que realice la empresa, para obtener un costo/beneficio adecuado.
  • Cualificación. Promover el desarrollo del personal. Garantizar salud, seguridad y capacitaciones constantes para proporcionar un entorno sano profesional.
  • Preservación. Preservar el medio ambiente y minimizar los impactos ambientales. Concienciar sobre el uso racional de los recursos naturales para disminuir la contaminación.
  • Ética: Promover la ética en todas las relaciones.

REPRESENTA

Tel: +595 21 606 057 / 613 854

Av. España 291 c/Sacramento – Asunción – Paraguay

Volver arriba
1
×
Hola!
¿En que podemos ayudarte?